ISV Blog
Office 365

Todo lo que tienes que saber del Office 365

Office 365 es la solución para empresas exigentes que quieran sacarle el máximo partido a sus aplicaciones de siempre: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook…

Es una plataforma que incluye correo Microsoft Exchange Email, con capacidad de 59GB por buzón y sincronización de calendario, contactos y tareas.

La oficinal del futuro

Con Office 365 serás capaz de simplificar la operación de tu empresa, dando más poder a tus empleados y tomando mejores decisiones. Además de todo esto, supone un ahorro por empleado y un retorno total de la inversión en 7 meses.

Tiene capacidad de adaptación total: está disponible para iPad, iOS, Android y Windows Phone, y siempre tendrás la última versión.

Ventajas de Office 365

 No guardes nada en local

Porque todo debe estar accesible desde cualquier sitio, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Para ti y para todos aquellos que tengan permisos para hacerlo. Así no sólo estará más accesible, sino más protegido y seguro. Con tu correo Excnage Online de 50GB, 1TB personal de OneDrive for Business , 1TB corporativo en SharePoint , te lo facilitarán.

Trabaja en equipo. Colabora

Con la funcionalidad de Grupos en Exchange (buzón/agenda y 1 TB por grupo de trabajo)  o la compartición documental que proporciona Office 2016, y con herramientas como OneNote o Skype for Business ya no volverás a trabajar solo.

No envíes más adjuntos con tu correo

Porque con OneDrive for Business y SharePoint carece de sentido. Tu buzón de correo se vuelve inmanejable, la información se queda obsoleta y no todo el mundo puede acceder a la misma versión.

Siempre actualizado.

Podrás tener la última versión de Office Local hasta en 5 dispositivos por usuario.

 ¿Quieres incorporar Office 365 a tu empresa? Visita nuestra web y déjanos tus datos.

Jesús Ruíz

Consultor tecnológico experto en Virtualización de Escritorios y Cloud Computing | Enamorado del deporte y de mi familia.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.